The magician’s code
Hoy toca hablar de Como conocí a vuestra madre. ¡Os aviso de entrada que habrán spoilers, y muchos!
Muchas emociones en este final de temporada que nos llena de nostalgia y abre una etapa completamente nueva para esta serie que parece se dirige a su recta final.
El capítulo consta de dos partes (en realidad son dos episodios), y en cada una de ellas nos desvelan dos grandes misterios que veníamos arrastrando durante estas dos últimas temporadas.
En la primera parte vemos como Marshall esta alejado de Lily que esta apunto de dar a luz y tiene que conseguir llegar con Barney (culpable y salvador de todos sus males) a tiempo para el parto.
Esta parte es un poco floja, se sustenta con gags inconexos que pretenden hacernos reír simplemente. A destacar el gag de la puerta, ¡pobre Marshall!
Por fin, gracias a la colaboración de las señoras de la tercera edad americanas, siempre listas para ayudar a los hombres a no decepcionar a sus mujeres, llegan a tiempo al parto y asistimos al nacimiento de Marvin Waitforit Eriksen. Si habéis leído bien, Waitforit. ¡El mejor segundo nombre de la historia solo podía salir de la cabeza del tío Barney!
Ahora damos un pequeño salto y nos encontramos a Barney volviendo a casa con Quinn (esta mujer si sabe como castigar a Barney), por fin vuelven a estar juntos, son tal para cual.
Mientras tanto Robin y Ted discuten sobre las mujeres de la vida de Ted y llegan a la misma conclusión que yo. La mejor historia de amor de Ted ha sido (y para mi lo será siempre)…. ¡¡Victoria!! Si chicos Victoria a vuelto y esta vez con traje de novia incluido.
No quiero chafaros mucho de esta parte, tendréis que verla si queréis saber como acaba. Solo os diré que todo indica que tendremos más Victoria la temporada que viene. Me encanta esta mujer.
Volviendo a la historia de Barney, lo tenemos dispuesto a realizar el truco de magia definitivo y pedirle matrimonio a Quinn. ¡Si es que están hechos el uno para el otro!
Ahora que todas las piezas están en su sitio, volvemos a la boda de Barney, donde Ted por fin se dirige a hablar con la novia y ¿¿WHAAAAT?? ¿Que hace Robin con ese vestido? ¿Que esta pasando?
He de decir que realmente lo esperaba. Los que me conocen saben que he apostado por que la novia era Robin desde el primer momento. Estaba claro que no podía ser Quinn. Si acababa de llegar… El año que viene veremos como han llegado a esta situación y apostaría a que por fin conoceremos a la madre de los hijos de Ted. Aunque Victoria me encanta, esta claro que no va a ser ella la elegida.
Un capítulo como los de antes, que sabe hacernos jugar y llevarnos hacia un final sorprendente. ¡Ya tengo ganas de que empiece la octava temporada!