How your mother met me
Por fin la historia que esta temporada necesitaba. Hemos alcanzado el capítulo 200 de esta maravillosa serie y la recompensa ha merecido la pena. ¿Será esta la prueba piloto del tan rumoreado spin off de la serie? Si tiene momentos tan simpáticos como la canción ‘English muffin’, yo no me la pierdo.
La temporada pasada conocimos a la misteriosa chica aún sin nombre, y durante toda la temporada hemos ido viendo como el resto de personajes la conocían. Hoy por fin se nos ha revelado todo su pasado y cómo estaba destinada a conocer a Ted.
Durante 20 minutos perfectamente narrados volvemos atrás, a cada momento en el que sus caminos se juntaron. El ‘¿Conoces a Ted?’, el otro MacLaren’s, el día de San Patricio y el paraguas, el hombre desnudo, la primera clase de Ted, la compañera de piso, el arcadian… hasta llegar a Farhampton y rematar con esa maravillosa interpretación de ‘La vie en rose’ al ukelele.
Ahora emprendemos la recta final y aún queda mucho que contar. Marshall y Lily, Barney y Robbin y el encuentro de Ted con la mujer de su vida. Una copa y una canción les une, pero de momento todo está en el aire. ¿Qué va a pasar con todos los personajes? De lo que podemos estar seguros es de que conseguirán volver a emocionarnos.
Chicos, os vamos a echar mucho de menos.